Tener el chat de Facebook en Chrome con Tawea

Si estás leyendo esto lógicamente estés interesado en tener el chat de Facebook para Chrome con Tawea, pues bien, a continuación te explicaremos cuales son los pasos que tendrás que realizar para que te funcione correctamente.

En primer lugar, tendremos que instalar una extensión para Chrome, aunque por otro lado también tiene sus contras, ya que requiere unos permisos especiales para todas las páginas por las cuales nos movamos.

chat-facebook

Esta extensión suele ir bastante bien, se queda permanente en la parte inferior derecha de la interfaz de Chrome, además podemos conectar la opción de desconectarnos de la red social y hasta ocultar la extensión, simplemente con el hecho de pulsar un botón en la esquina superior de la derecha.

De momento solo está disponible para Chrome, pero los desarrolladores esperan que pueda llegar a Firefox o incluso Safari, y así ir ampliando todas las novedades y funciones que ya ofrece con Chrome. Nos permite ir compartiendo contenidos gracias a nuestros perfiles, o lo que viene siendo lo mismo a estar navegando por una página y si vemos alguna cosa que nos llama realmente la atención podemos compartirlo tanto en Twitter como en Facebook, para que así nuestros amigos puedan verlo. Este servicio es bastante potente, y nos dará una experiencia intuitiva y novedosa.

Sin duda que es una gran ventaja tenerlo presente allí de manera más cómoda en el ordenador. Es chat es algo que Facebook nunca llegó a consolidar y cuando lo quiso hacer fue demasiado tarde, ya había perdido con aplicaciones móviles o servicios de mensajería para la pc que comprendieron mucho mejor lo que el usuario espera de un simple servicio de chat. El viejo MSN fue mucho más útil que el chat de Facebook que terminó en la nada. Por suerte, gracias a www.emoticonespara.com podremos disfrutar de los emoticones como lo hacíamos en los viejos buenos tiempos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s